Si os gusta viajar y conocer las bellezas del país, recomiendo que conozcáis la costa de Barcelona y con toda seguridad conseguiréis todo lo que os haga disfrutar de la vida. Hace poco tiempo, recorrí la costa barcelonesa y conseguí un pueblo bello entre el mar y la montaña, tuve la dicha de alojarme en el Hotel Sa Voga Arenys de Mar, un bello hotel de 4 estrellas, con todos los servicios requeridos. Soy un amante de la naturaleza y me encantaron los paisajes del entorno. Pude hacer excursiones en bicicleta por rutas trazadas y con todos los equipos suministrados en alquiler por el hotel, conociendo la costa del Maresme y el parque natural del Montnegre y Corredor. Hice excursiones por mar, donde practiqué nado en aguas abiertas y hasta realicé una visita guiada a Barcelona para conocer sus mejores lugares. De verdad, me encantó la atención y servicios que conseguí en el hotel. Pude disfrutar de masajes en la habitación, desayuno en la habitación, buffet de almuerzo con gran variedad de productos y exquisita cena con especialidades de la zona. Definitivamente, si os gusta la vida de aventuras y placer, ven y conoce el lugar para que te diviertas tanto como yo lo hice.