Hace poco tiempo estuve investigando cómo hacer para posicionar la página web de mi empresa, ya que desde que me la diseñaron no había tenido tantas visitas como esperaba. Así conocí de una empresa dedicada al diseño de páginas web con posicionamiento, La empresa, llamada Conquista Internet, es una empresa de diseño web en Bilbao.Acudí a ellos para que mejoraran mi página y como su especialidad es el diseño de páginas web con posicionamiento, para darle a tu empresa visibilidad en Google y así conseguir más y mejores clientes, conseguí lo que estaba esperando. Ellos se encargaron de todo el proceso, incluyendo textos, fotografías, logotipos y todo lo que mi empresa necesitó e hicieron que mi web luciera como quería. Sabiendo que el móvil es el aparato preferido para navegar la empresa Conquista Internet también creó la página web con diseño adaptado a estos equipos, con técnicas avanzadas de posicionamiento y localización de mi negocio en el mapa conectado al GPS del móvil. Os digo que la empresa cuenta con el certificado oficial en Google Analytics, la cual es una herramienta que sirve para medir la evolución de la web y entre sus servicios cuentan con diseños web, diseño de tiendas online, posicionamiento SEO y anuncios AdWords. Si estáis interesado su sitio es conquistainternet.com