Hace poco tiempo estuve investigando cmo hacer para posicionar la pgina web de mi empresa, ya que desde que me la disearon no haba tenido tantas visitas como esperaba. As conoc de una empresa dedicada al diseo de pginas web con posicionamiento, La empresa, llamada Conquista Internet, es una empresa de diseo web en Bilbao.Acud a ellos para que mejoraran mi pgina y como su especialidad es el diseo de pginas web con posicionamiento, para darle a tu empresa visibilidad en Google y as conseguir ms y mejores clientes, consegu lo que estaba esperando. Ellos se encargaron de todo el proceso, incluyendo textos, fotografas, logotipos y todo lo que mi empresa necesit e hicieron que mi web luciera como quera. Sabiendo que el mvil es el aparato preferido para navegar la empresa Conquista Internet tambin cre la pgina web con diseo adaptado a estos equipos, con tcnicas avanzadas de posicionamiento y localizacin de mi negocio en el mapa conectado al GPS del mvil. Os digo que la empresa cuenta con el certificado oficial en Google Analytics, la cual es una herramienta que sirve para medir la evolucin de la web y entre sus servicios cuentan con diseos web, diseo de tiendas online, posicionamiento SEO y anuncios AdWords. Si estis interesado su sitio es conquistainternet.com