Hola amigos! ¿Qué pasa por vuestras cabezas cuándo perdéis el móvil? Ya lo he vivido en varias ocasiones, y ha sido para mí un verdadero dolor de cabeza, pues no los he podido localizar y he perdido toda la información que tenía en ellos. Pero ahora, al adquirir mi último móvil, me he enterado que la pesadilla de perderlo la puedo olvidar, ya que ahora existen diversas Apps, que permiten que rastree mi móvil de forma remota, online y lo mejor ¡gratis! Un buen número de apps para rastrear móvil se pueden obtener de forma gratuita a través de sitios en red; por lo tanto localizar el móvil, perdido o robado es sencillo con las aplicaciones que os detallo a continuación: Android Device Manager, es gratis y lo debéis descargar en el móvil que queráis tener rastreado y en el que va a realizar la búsqueda; lo demás es fácil, a través de una conexión de datos y mediante el GPS del dispositivo, podéis conocer la ubicación del aparato. Android Lost, esta app es ideal para localizar vuestro móvil si ha sido robado. La aplicación permite conocer la ubicación del móvil y dar aviso a las autoridades de la sustracción. Mediante esta aplicación podéis bloquear de forma remota la instalación y desinstalación de apps, borrar datos personales e imágenes y rastrear el móvil en forma online, entre otras. DondeEsta Family, esta app es la aconsejable para que tengáis ubicados a vuestros hijos o familiares, si los chicos no se encuentran en el colegio o si están en otra parte, la app envía una notificación y señala la ubicación exacta de los mismos a través del GPS. iCloud de iPhone, para rastrear vuestro iPhone, solo debéis ingresar a la configuración del dispositivo y ejecutar el programa iCloud.