Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que soy un fanático de las motos de alta cilindrada, siempre he tenido gran afición por estas desde que era un chaval y constantemente estoy en la búsqueda de gadgets para mejorar la experiencia cada vez que doy un recorrido en mi motocicleta. Hace unos días compre un intercomunicador para moto que me ha gustado bastante. El intercomunicador para moto es un dispositivo electrónico, cuya función principal es establecer conexiones en la comunicación entre el conductor y el pasajero o entre un motorista y otro, sin necesidad de quitarse el casco.
Esto mediante la incorporación a dicho casco, de un artefacto inalámbrico, que está conformado por dos pequeños speaker (parlantes) similares a los de los auriculares, y un pequeño micrófono, los cuales, mediante un debido proceso, se le instalan al casco.
Estos dispositivos funcionan mediante tecnología Bluetooth lo que permite una comunicación inalámbrica y fluida además con estos equipos puedes escuchar la radio o reproducir tus canciones favoritas. Estos dispositivos son los mejores cuando realizamos viajes largos y tenemos que comunicarnos con alguna persona.
Si os queréis saber más detalles acerca de estos dispositivos os invito a que le deis un vistazo a este sitio web llamado intercomunicadormotos.com donde vais a encontrar bastante información acerca de estos equipos electrónicos. Saludos.