Hola ¿Cómo estáis todos?
sí están pensando en montar una oficina o remodelar una. Os comento que los materiales de oficina son algo que todo lugar de trabajo necesita para funcionar eficientemente. También son útiles para el hogar y la escuela. En tiendaoficina.es encontrarás todos los accesorios y el material de oficina que necesitáis para realizar el trabajo correctamente. Os recomiendo que comiences con lo básico y después acumula tu stock de suministros desde allí. Busca consumibles cartuchos de tinta, grapadoras y grapas, clips de papel y otros materiales de oficina que cada empleado necesitará. Desde gomas elásticas hasta alfileres, estos son artículos que en algún momento necesitarás tener a mano. También piensa en los suministros como libretas, agendas y calendarios que te ayudan a mantener las oficinas funcionando sin problemas. Para Mantener todos los documentos como expediente, facturas, albaranes y recibos, o cualquier otra información organizada y fácilmente accesible es recomendable las carpetas de anillas y archivadores en tamaño carta y tamaño folio A4. Los cuales disponen de pestañas precortadas para facilitar el etiquetado. Estos se pueden archivar tal cual o con la ayuda de carpetas de archivos colgantes que se enganchan en marcos dentro de un cajón de archivos. Esto les facilita la tarea de archivar y recuperar documentos. Las oficinas producen documentos, y para hacer esto de manera efectiva vas a necesitar materiales de impresion. Las impresoras y fotocopiadoras láser normalmente requieren cartuchos de tóner y otros suministros para producir impresiones claras y legibles. Los suministros necesarios variarán según tu actividad y el uso intensivo que le vayáis a dar. Para conseguir todos estos materiales os recomiendo la tienda online tiendaoficina.es, es la mejor. Saludos