Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al overclockear mi cpu...desesperada ya!

Vista híbrida

  1. Alexandra313
    Alexandra313 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 18
    Mensajes
    1

    Problemas al overclockear mi cpu...desesperada ya!

    Buenos días! Os voy a contar mi odisea... hace pocos meses que intento overclockear mi cpu sin buen resultado.

    Mis componentes son los siguientes:

    - Procesador: i7-7820x
    - Placa: Asus Rog Strix x299-e Gaming
    - Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 4133 PC4-33000 16GB 2x8GB CL19 F4-4133C19D-16GTZR
    - Grafica: Msi 1070 Gaming x


    El problema viene cuando activo el XMP y la ram me la detecta a 3200, si la trato de subir a 4000 (lo máximo que me permite mi cpu) si el ordenador está "caliente" funciona sin problema...la historia es cuando el ordenador está apagado durante unas horas que entonces no arranca.....cosas raras de la vida...

    Otra historia que me pasa es que cuando activo el perfil extremo y el xmp, el bclk me sube a 103.4....y mi internet disminuye de velocidad...en serio???? Ya no sé si modificarlo manualmente, pero la verdad es que el tema de los voltajes y eso no tengo mucha idea...me podéis echar una mano?

    Realmente me molesta tener una Ram y un procesador de este calibre y no poder exprimirlos...quiero llorar!!!!! Y llevo meses peleandome con ello...


    Gracias chicos!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola!

    Psss, i7-7820x, Skylake => mala cosa tocar el BCLK, porque te van a pasar estas cosas.

    Yo probaría otros KIT de RAM, porque pueden comportarse mejor, porque la tuya no está siendo estable. O puede que otro kit no suba tanto o sea más inestable aún.

    Tocando solo el multi, a qué datos llegas estable 100 % ?