El caso es que intento instalar el windows 7 sp1 mediante booteo, ya que recientemente formatee, pero tuve que hacerlo con la consola de comandos por el hecho de que ni la lectora ni la grabadora me lee los dvds de windows para hacerlo mediante el dvd, y la duda que me surge es ¿porque no me los lee a la hora de bootear pero en modo normal si?, es decir antes de formatear metia los dvds tanto en la grabadora como en la lectora y me los lee perfectamente, pero a la hora del booteo no me los lee lo cual no comprendo, ya que si me los lee en modo normal por¿que no en el booteo? y sí tengo configurado en la bios para que lea primero la lectora o la grabadora segun me convenga, aun dejando solo ambos en el caso de que use una u otra no me sale el tipico mensaje "presiona una tecla para iniciar desde el cd". Cuando deberia salirme eso, me sale una linea como para escribir algun comando, he probado a darle a todos los teclas para a ver si se mete para iniciar la instalacion y nada no hay manera.
Otra cosa que probe era el booteo mediante un usb y me pasa igual no me sale el mensajito del de la tecla aun poniendolo en primer lugar y unicamente el usb.

Asi que no se que hacer, ahora mismo tengo un pc sin SO y no hay manera de instalarle un SO, he probado varios dvds no solo el del 7 sino tambien de xp, pero nada que no quiere leer el dvd.

Datos adicionales:

Placa base: Asus p5qc
HDD: Seagete de 1 TB
Grabadora y Lectora: LGs, la grabadora lee doble capa no puedo deciros mas porque mas no se. (Me refiero al modelo tanto de una como de otra)

P.D: Si necesitais mas datos de mi pc decirmelo y os lo digo, pero yo creo q esos son suficientes, para intentar resolver mi problema.