Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dell Optiplex 755 mini torre

  1. ViCtOr
    ViCtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Algevilla, Andalucía
    Mensajes
    34

    Dell Optiplex 755 mini torre

    Muy buenas, os traigo un brico-reto a ver si pudiérais ayudarme.

    He adquirido una placa base Dell GM819 de la minitorre Optiplex 775.

    El problema es que viene sin su tan especial disipador (atentos a los orificios del cpu fan) y me preguntaba si conocéis algun disipador+ventilador corriente que penséis (a partir de la imagen, atendiendo a esos condensadores tan cerquita) que pudiera ponerle. El principal problema que he encontrado es que los disipadores corrientes tienen los tubos de cobre por ambos lados largos del rectángulo, y mi placa tiene un condensador justo en el medio de uno de esos lados largos del rectángulo. Es decir, me gustaría saber si conocéis un disipador que tenga al menos las dimensiones del procesador en toda su profundidad, o algun otro que tenga solo los tubos de cobre por uno de los lados largos del rectángulo del socket (LGA775). La distancia de los orificios de sujeción no me preocupa, con bridas podría solucionarlo, lo que sí me preocupa son las dimensiones del disipador tal y como he dicho antes.

    Espero haberme explicado lo suficientemente bien.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si te ves capaz y no encuentras ningun otro disipador, pordrias desoldar el condensador, soldarle 2 cables y alejas el condensador de esa zona asi te entraria otro disiapdor

  3. ViCtOr
    ViCtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Algevilla, Andalucía
    Mensajes
    34
    Muchas gracias kayn, no lo había pensado.
    Pero fiuh, voy a intentar encontrar algun disipador que pueda caber antes que intentar esa solución.

  4. MerloK
    MerloK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 17
    Mensajes
    1
    Te pongo un link donde puedes comprar disipadores para esa placa, igual ya lo había visto o pensado pero por ayudar......lo sea.
    http://https://www.ebay.es/sch/Venti...l+optiplex+755