Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantallas de ordenador que se apagan solas

  1. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Pantallas de ordenador que se apagan solas

    Tengo un problema con las pantallas de ordenador, que es que se me apagan solas cada pocos minutos y alguna incluso la imagen se pone muy oscura y con tonos verdes. He probado varias y les pasa lo mismo, y tambien he probado un iMac y a las pocas horas se apago solo y despues cada pocos minutos se apagaba otra vez. Tambien tengo un portatil asus de 10" y la pantalla se ha quedado tambien con unos tonos verdes muy fuertes.

    Que puede estar pasando?

  2. juanin
    juanin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 17
    Mensajes
    3
    Tiene pinta de ser un problema electrico porque no es normal que a todas las pantallas y al portatil les pase lo mismo. Las pantallas y tv led son muy sensibles a cualquier pequeña alteracion electrica que puedas tener en tu instalacion y esto hace que la pantalla se apague y con el tiempo pueda acabar estropeandose. Cosa que con las tv oled no pasa ya que llevan una placa mucho mas resistente. Tendras que revisar tu instalacion electrica y ver que parte esta causando el problema. La otra opcion seria probar un portatil Asus de la serie gaming como el modelo G752VS o superior, son portatiles de gama alta con estabilizador en la fuente de alimentacion y con componentes mucho mas resistentes y menos delicados que cualquier portatil corriente o mac, entre ellos la pantalla.
    Última edición por juanin; 12/07/2017 a las 01:00

  3. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Gracias por la respuesta. Sabes si hay monitores con ese tipo de componentes más resistentes o pantallas oled de menos de 32"?

  4. juanin
    juanin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 17
    Mensajes
    3
    No los monitores no llevan esos componentes. Las oled son todas de gran tamaño.

  5. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Aparte de Asus, hay más marcas de portátiles que tengan los componentes tan resistentes?

  6. juanin
    juanin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 17
    Mensajes
    3
    Si el Acer Predator 17 X tambien lleva esos componentes mas resistentes y estabilizador en la fuente. Y el HP Omen 17 con 7700hq y GTX1070 que ha salido hace muy poco tambien (en españa creo que salen a finales de agosto). Tambien los llevan los Dell Alienware 17 (con 7820HK y gtx 1080).
    Última edición por juanin; 08/08/2017 a las 12:44

  7. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Debido a los problemas anteriormente comentados, el electricista despues de conectarme la maquina detectora de control de aislamiento y fugas, me ha confirmado que tengo armonicos en mi instalacion. Segun me comenta esto suele ocurrir en instalaciones industriales donde hay aparatos electricos que pueden povocarlo como muchos ordenadores, motores, etc. Pero en mi casa solo tengo un ordenador y ningun motor. Lo que si tengo es un aire acondicionado daikin inverter 5x1 con bomba de calor.

    Sabeis que podria ser lo que provoca los armonicos?

    Gracias.

  8. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    He cambiado las pantallas de sitio y siguen estropenadose. Ademas ahora se me estropean los moviles y tablets, incluso recien estrenadas. El electricista en principio descarta, segun su maquina detectora de fugas y armonicos, que sea un problema de la corriente electrica y se decanta por algun tipo de campo electromagnetico. Sabeis como se puede detectar de donde proviene dicha averia?