Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desesperado con el tearing

  1. yembalaa2
    Invitado

    Desesperado con el tearing

    Hola gente, que tal, bueno pues como dice el título me ha tocado venir aquí a la desesperada por que tengo un problemón con el tearing, y lo peor de todo es que no es en juegos, en los juegos me va bien, incluso tengo una pci para ver la tv en el ordenador y en el programa que trae para ver la tv no tengo tearing, pero abro un word en windows lleno de texto hago un scroll y zas, tearing brutal, abro el chrome, pongo un video de youtube, zas, tearing brutal, hago una búsqueda en google y nuevamente al hacer scroll, zas tearing brutal.

    Pongo vídeos como este https://www.youtube.com/watch?v=0RvIbVmCOxg y el tearing es absolutamente brutal.

    Necesito solucionar este problema con urgencia por que me estoy quedando bizco

    Soluciones que he buscado por internet y he probado: Activar el V-sync, comprobar que los hercios de la pantalla están al máximo tanto en el menú de la pantalla como en windows como en el panel de nvidia, (lo están, todo a 144hz) actualizar los drivers y desactivar windows aero.

    Esas son todas las soluciones que he probado y el problema sigue exactamente igual y ya estoy super desesperado por favor ayuda.

  2. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    llegaste a resolverlo?
    parece algo inusual lo que comentas por ello de que en los juegos si te va bien y en procesadores de texto y al ver videos te pase,. normalmente la solución anda por ese camino de sincronía y taza de refresco aunque no descartaría la posibilidad que sea de alimentación,

    Ya nos dices algo como te fue