Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Comprar 4Gb o 8Gb por relacion calidad/precio?

  1. manguiti
    manguiti está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    67

    ¿Comprar 4Gb o 8Gb por relacion calidad/precio?

    Hola,

    Hace unos 3 años compré para mi portatil (Dell XPS L502X) 2 módulos de 4GB https://www.amazon.es/gp/product/B008CP5QJK/ y hoy me han salido 2 o 3 pantallazos azules en el equipo, que, tras hacerle un escaneo de componentes a través de la bios me ha salido que uno de los módulos está fallando, por lo que ahora no se comprarle otro módulo igual o comprar uno de 8Gb Me gustaría saber si son compatibles (si es recomendable tener uno de 4 y otro de 8), si debería ser de la misma marca o no y si merece la pena gastarse la diferencia por esos 4Gb más.

    PD: Utilizo el portátil para desarrollo web, máquina virtual (virtual box), photoshop de vez en cuando, ver pelis y poco más...

    Gracias de antemano

  2. sevillano1982
    sevillano1982 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Yo intentaria ponerle un modulo del mismo tipo y capacidad para no ver mermadas las prestaciones así como posibles problemas e incompatibilidades

  3. chevi
    chevi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    96
    Para las compatibilidades con RAM los Dell son una putada, lo digo por experiencia. Si usas máquinas virtuales, cuanta más RAM mejor, eso está claro. 12 mejor que 8. Si tienes posibilidad de comprarlo en tienda con la condición de poder probarlo, pilla 8.

  4. Franeo
    Franeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Alcazar de San Juan
    Mensajes
    58
    No vas a ver mucha diferencia entre tener 12Gb u 8Gb.
    Si trabajas con programas muy pesados o muchas ventanas abiertas, puede merecer la pena los 12Gb.

  5. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Y ahora que esta subiendo el precio....si puedes comprar 8 mejor, como te dice el compañero Franeo, no vas a notar mucha diferencia.