+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario registrado

Phenom II Merece la pena seguir con el?

Hola a todos,

después de varios años fuera de España, vuelvo y me encuentro con mi viejo ordenador y la placa base fundida, tengo un , un Phenom II, 4 GB, gtx 450 y un disco tranquilo, esto lo tengo claro lo actualizare a sed, pero .....

Merece la pena comprar una nueva placa base o me paso a otro micro, placa y memoria más moderna, ¿Me podéis ayudar?
    No se que hacer, si con lo que tengo me valdrá para jugar a los últimos juegos.....

Usuario registrado CV
    A los últimos juegos no te llega eso seguro. Y si te llega sera calidad minima.

Piensa que pillar un placa base AM3+ las mas barata que admita el PhenomII te puede salir nueva por 50€ sales al paso.

Esta por 58€ chipset 970 o busca en el foro una de 2º mano.
    https://www.pccomponentes.com/gigaby...eacondicionado

Cambiar te toca renovar casi todo. Tienes que ver si vas a jugar mucho y a que juegos. Has mirado a ver si es la ¿Fuente de alimentación lo que se te ha muerto?
    Última edición por Zeewolf; 18/05/2017 a las 16:54

Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas,

AMD ya ha actualizado y esa plataforma tiene más años que mi sobrino, que ya es decir xD

Tienes un montón de opciones ahora mismo; Intel tiene varias plataformas vivas y AMD sus nuevo Ryzen. Y de gráfica, uff, también tocaría un cambio.

Usuario registrado CV
    Yo tengo el Pc que tengo en la firma, que puede tener unos 7 años y alo que juego me va perfecto al maximo: Battelfield 3, Starcraft 2, Cities,. Espero que te sirva de algo, un saludo
    NZXT Apollo // Micro: AMD Phenom II X4 955 BE //Dispipador: Tacens gelus pro 3+ // Placa: Gigabyte MA785GMT-UD2H // Ram: 2x4 gb DDR3 Kingston Hyper X 1333 mhz (7,7,7,20) // Grafica: Club hd6950 2gb coolstream // HD: Seagate 500 Gb // F.A: Coolmaster 700w // Tefclado: gaming logitech g15 // Monitor: LG lcd 22" // Altavoces: 5.1 logitech x-750

"Intento aprender de los demas, para poder ayudar al igual que han hecho conmigo"