Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para ampliar un PC para gaming

  1. Indalecio
    Indalecio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    1

    Ayuda para ampliar un PC para gaming

    Muy buenas a todos,

    Soy nuevo aquí, me han recomendado encarecidamente este foro a la hora de informarse sobre componentes para PC. Así que si me permitíis, voy a exponer una consulta ya que no estoy muy ducho yo en estos temas...
    Se trata de ampliar componentes a un PC con ya sus añitos bastante desfasado que permita jugar a juegos de ultima generación, tipo GTA V por poner un ejemplo. El PC en cuestión tiene una placa ASUS MSN SLI (socket AM2), un procesador Athlon dual core, y 6Gb RAM repartidos en 3 módulos DDR2. Hace poco se le metió una gráfica Geforce GTX 1050, pensando que con esto se solventaría el mayor hándicap para hacer funcionar stos juegos de ahora, pero ni con esas. Por ejemplo el GTA V ya requiere 4/8 núcleos de procesador...

    La pregunta es, ya que no quedan más narices que cambiar procesador y por tanto la placa, ¿que creéis la mejor opción calidad/precio? ¿Merece la pena buscar otra placa DDR2 para aprovechar la memoria?

    Alguna recomendación?

    Muchas gracias por anticipado y un saludo

  2. wiber
    wiber está desconectado
    Desastre informatico
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Mensajes
    2
    Buenas noches,

    No hay ninguna placa actual que use DDR2, de echo ya se esta estandarizando las memorias DDR4, por lo tanto tendriad que incluir nueva ram en tu presupuesto si o si. En cuanto a que ponerte pues depende de tu presupuesto y de lo que esperes. Entiendo que la 1050 la conservarias. Hay buenas variantes psra pcs para jugar a precios moderados tanto en intel como en amd con los nuevos rizen.