+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 29 de 29
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buena pinta tiene esto, eh.

Y un curro de la leche jaja!

Respecto al cableado, ¿tienes solución para las distancias en conectores de energía y datos?

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo Ver mensaje
    Buena pinta tiene esto, eh.

Y un curro de la leche jaja!

Respecto al cableado, ¿tienes solución para las distancias en conectores de energía y datos?
    gracias compañero, pues si respecto a los cables de datos los sata de 50 cm me llegan, ya los he comprobado y los de electricidad se pueden poner alargadores a todos, pronto mas fotos con todo montado

Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Como va el escritorio compañero, hay avances?
    Asus M4A88TD-V Evo / AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T 3.2Ghz / Kingston hyperx savage 4GB / EVGA GTX 660 Ti / Samsung SSD 850 EVO - 250GB

Usuario registrado
    ahora casi que doy por terminado lo que es el mod en si ,sin contar la refrigeración liquida e iluminación claro, os dejo unas fotos de todo el perfil colocado, para dejar caer el cristal encima cuando me lo lo hagan, ya subiré fotos con el cristal y cuando lo tenga todo montado claro
    [spoiler]

[/spoiler]

Usuario registrado
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Como va el escritorio compañero, hay avances?
    te dejo avances compañero es que estoy bastante liado con el trabajo un saludo

Usuario registrado
    sesión de fotos nueva, con el escritorio ya en mi habitación, que es donde va a estar,como podéis ver en las fotos he puesto unos trozos de metacrilato viejo, que tenia en la cochera que use para un mod anterior y que no me valían para nada,así que me han hecho su apaño como (cristal temporal) ,también os dejo fotos de como quedan las rejillas traseras ya todas colocadas

[spoiler]

[/spoiler]

Te ha quedado muy guapo, ahora a esperar para ver como queda con todo montado.
    Asus M4A88TD-V Evo / AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T 3.2Ghz / Kingston hyperx savage 4GB / EVGA GTX 660 Ti / Samsung SSD 850 EVO - 250GB

Usuario registrado
    Cita Iniciado por kayn Ver mensaje
    Te ha quedado muy guapo, ahora a esperar para ver como queda con todo montado.
    aquí os dejo fotos del montaje destartalado jejej, solo es momentáneo para probar, lo que viene a ser el ansia viva de ver que
    funciona aqui unas fotos del montaje en si y de como he ido ordenando los cables aunque aun le queda bastante,,,
    [spoiler]

[/spoiler]

y aquí algunas fotos con los cables un poco mas ordenados con los peines ya colocados
    [spoiler]

[/spoiler]

Va cogiendo forma la cosa