Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección equipo para diseño, 3d y juegos.. máximo 1400€

  1. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Elección equipo para diseño, 3d y juegos.. máximo 1400€

    Buenas gente,

    tengo que montar un equipo nuevo para currar y de paso divertirme algo cuando tenga tiempo.

    El uso es el siguiente:

    85% trabajo
    15% juegos

    El trabajo es principalmente con photoshop, illustrator y cinema 4d. El unico requisito que tengo es tener 32 gb de Ram, ya que trabajo con archivos gigantescos en photoshop y no quiero quedarme corto como ahora... Por otro lado tambien deciros que ni photoshop ni illustrator hacen uso de multiples cores, asi que el procesador con mayor frecuencia es el que mejor funciona.

    Cinema 4D, a excepcion del renderizado pasa igual, el procesador con mayor frecuencia es el mejor... ahora, puedo acelerar el renderizado con un programa que usa los cuda cores de las graficas nvidia, asi mis conclusiones son que necesito lo siguiente:

    32 GB de Ram
    Core I7-6700k (aunque no voy a hacer overclock.. ¿un 6700 u otro tiene más sentido?)
    GTX 1070 (por los cuda cores y porque para cuando quiera jugar, es un bicho.!)

    Como SSD principal estaba pensando en un Samsung 950 Pro, el tema es ¿merece la pena? hay reviews que los ponen muy bien, pero he leido que no son tan fiables como los normales... De ser así, tenedlo en mente cuando me recomendéis una placa, que tenga slot M2.

    Como segundo disco duro, usaré otro SSD de 512 GB sobre todo como disco virtual para photoshop...
    Y luego tengo un Caviar Black de 6TB para almacenamiento de pelis y demas.

    como veis lo tengo "medio claro". El tema es que me recomendeis un combo de placa base y Ram que sepais que funciona perfecto y que la placa no sea una exageracion...
    (no vo a hacer ni overclock, no voy a hacer SLI) asi que quiero una placa con mucha conectividad (eSata, USB 3 y C, etc) pero que se ajuste a mis necesidades... vamos que si ni voy a overclockear ni a hacer SLI las tope de gama me van a quedar grandes, no?

    Ah... y que caja y que fuente?? de esto no he mirado nada tampoco


    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

    Edito: solo torre, ni teclado ni monitor.
    Última edición por dust; 31/08/2016 a las 13:16

  2. dust
    dust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Nadie me puede echar un cable???

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    pues:
    http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/93bb

    saludos. La gráfica está a 400€, no sale el descuento en el presupuesto.
    Última edición por brahma; 08/09/2016 a las 00:46