Hola, estoy siguiendo unas indicaciones para armar una fuente de laboratorio pero tengo un par de dudas en algunas partes. Dejo una descripción y al final van mis preguntas:
Tengo por un lado una fuente base de notebook, un regulador de tensión, un voltímetro amperímetro y un cooler.
Fuente de notebook: Selector de voltaje (12 a 24 v), Potencia: 120 W, Protección contra cortocircuito y sobrecarga, Salida 15,16,18,19,20,22,24 v4.5 A Max.
Adjunto una imagen del esquema regulador de tensión.
El Volt/Amp posee: voltaje de funcionamiento 4.5 - 30v dc; corriente de trabajo 20MA.
Para alimentar el Volt/Amp y el cooler utilizo una fuente aparte de 12V- 1A.



Pregunta 1: como debo conectar la fuente 12v para que su consumo y/o voltaje no me afecte la medición del volt/amp??
Pregunta 2: Donde debo colocar un botón de encendido para que al presionarlo encienda las 2 fuentes simultáneamente?
Pregunta 3: Que parte del esquema del regulador se conecta con el punto VCC de la fuente y cual con el punto GND??
Pregunta 4: en el esquema del regulador, donde va conectado el pin que posteriormente alimentara a una notebook (originalmente este pin iba soldado en los puntos VCC+ y GND-)
Aclaro que no tengo muchos conocimientos de electrónica básica , asi que estaría bien si alguien me marcara en los dibujos las respuestas. Muchas gracias!!
[IMG] [/IMG]