Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Teclado menos de 50€

  1. jacare
    jacare está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Mensajes
    5

    Teclado menos de 50€

    Me he cargado mi teclado PS/2 que tenía desde hace 10 años y me ha dolido bastante (quien repare ordenadores sabrá que el ps/2 te puede salvar el culo), pero bueno ya que ha pasado habrá que probar nuevos sabores.
    Busco un teclado por menos de 50 €

    Características que minimas:
    -Teclado numérico
    -Mínimo teclas multimedia de mute y play/pause
    -Estética no muy gamer, puedo aceptar algunas formas pero que no sea demasiado "chillón"

    Características opcionales:
    -Teclas macro, juego bastante pero no a MMOs o MOBAs, pero me vendría bien para trabajar más rápido
    -Teclas mecanicas, se que un cosa imposible por el precio y por lo que puesto arriba
    -Retroiluminado

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    olvida por ese precio un teclado mecánico, menos de 90 € no te lo va a quitar nadie.

    El tipo de teclado, quitando los mecánicos, me gustan los tipo slim y siempre retroiluminados. Parece una tontería, pero uno se acostumbra muy rápido a un teclado iluminado.

    Aun con tu poca información (si lo quieres inalámbrico, o con cable, retroiluminación), tienes varias opciones intermedias

    Logitech G105, rollo gaming, no está nada mal

    Logitech Wireless Combo MK520, éste es tipo slim aunque lleva ratón incorporado.

    Hay multitud de modelos y por 50 €, quitando mecánicos, te aburres.

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo tengo un Logitech G105 que comenta Quetedigo y la verdad que es muy buen teclado, la iluminacion es un poco debil comparado con otros teclados, las teclas multimedia se usan junto con una tecla de funcion aunque te acostumbras rapido, la unica cosa mala que le veo es que no trae reposamuñecas yo le puse a modo de apaño otro que tenia por aqui y va de lujo.