Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fuente ruidosa.

  1. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53

    Fuente ruidosa.

    Buenas, tengo un ordenador con los siguientes componentes:
    - CPU: Amd Phenom II x4 965.
    - Ventilador CPU: Cooler Master Hyper tx3i.
    - Ram: G Skill 2x2 gb 1600 cl9
    - Gpu: Saphire Radeon HD5850
    - Caja: Nzxt Hades
    - Placa: Asus m5a88-m
    - Fuente: Cooler Master GX550w.

    El problema es que el ordenador hace bastante ruido, lo pongo sobre todo por las noches para ver películas y al estar todo en silencio, se nota bastante ese ruido de fondo molesto que me hace subir el volumen para taparlo.
    Pongo un medidor de ruido (del móvil) cerca del PC y me marca 50db, lo que me parece exagerado. Paro los ventiladores de la caja, gráfica y cpu y el ruido se ve que es claramente de la fuente de alimentación.
    Mi pregunta es: es viable cambiar el ventilador de la fuente por otro y se notarían mejoría?
    O es mejor directamente comprar otra fuente y listo?
    En caso de comprar otra fuente, cuál sería la más silenciosa y con 2 conexiones pcie para la HD 5850?
    Presupuesto en torno a 70 euros. Gracias.

  2. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Hola,yo tenía de fuente la gx750, le cambias el ventilador y punto; lleva uno de 12cm con conector de 4 pines, es muy fácil.

    si quieres cambiar de fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_Aliment...80_Bronze.html
    saludos

  3. kawito
    kawito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por brahma Ver mensaje
    Hola,yo tenía de fuente la gx750, le cambias el ventilador y punto; lleva uno de 12cm con conector de 4 pines, es muy fácil.

    si quieres cambiar de fuente: http://xtremmedia.com/Fuente_Aliment...80_Bronze.html
    saludos
    Eso me aconsejaron en otro foro y le puse un Noctua haciendo una ñapa para adptarlo al conector de 2 pines y ha pasado de 50db a menos de 30 (entre ventiladores, gráfica y cpu), así que estoy más que satisfecho. Gracias.