Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De dónde saqué esta pieza ?

  1. Metachisme
    Metachisme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    55

    De dónde saqué esta pieza ?

    Tengo una forma de goma negra flexible del tamaño de uña y media de mi dedo índice .
    De momento no he logrado determinar para qué sirve esta piecita o a qué se parece.





    A ver si entre todos descubrimos que es...
    Gracias

  2. Metachisme
    Metachisme está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    55
    El final feliz de la historia. ---- The happy final of the story
    Gracias a TheWarrior en el forobeta.com ----- Thanks to TheWarrior in forobeta.com
    Hace tiempo compré un selfie para extraer el dispositivo donde se acopla la cámara que venía bien para mi samsung S4
    Yo lo usaba con mi trípode para sacar fotos. El adaptador del móvil se puede extraer.
    Debe andar esa parte del selfie en una de mis mochilas de trabajo y es seguro que le falta la piecita negra.
    Gracias al aporte de thewarrior que me comenta tiene uno igual en un dispositivo drone para toma de fotos pude atar cabos.
    Tengo un selfie adicional que me regalaron posteriormente que fue el que miré para ver que tiene este tirador que ajusta de forma elástica con el tamaño del dispositivo para tomar fotos. En mi caso , como ya dije, el S4 de samsung.
    la foto que me puso thewarrior :
    Time ago I bought a selfie to extracto part of the dispositive to adapt to my Samsung S4 and fix in a tripode. The piece must be from that part of selfie.



    Fotos que tomé de mi selfie : ---- Photos taken from my selfie.... :

    En esta ya se aprecia también que es la pieza que señala thewarrior.
    (Gracias campeón)---- In this photo is clear the piece we were searching for - Thanks champion thewarrior.

    un detalle de la pieza. La que fotografié en principio me parecía como muy flexible o gomosa. Pero es la misma no cabe duda. Y es una pieza en selfies de todo tipo : instalados en drones, en selfies manuales ....----- a detail of the piece photographed. It's a piece usual in all type of selfies : in drones, in manual selfies....


    Muchas gracias a todos compañeros. Con un poco de trabajo y perseverancia, y paciencia, casi todo se consigue.
    Thanks to everyone. With a little effort all is possible. .....

  3. 16/05/2018, 17:14
    daniel2

    Usuario registrado