Buenas a todos

Tengo una duda con un tema de Windows 10 que, si bien no es muy importante, a mí me interesa tenerlo resuelto. Mi anterior sistema operativo era Windows 7. Y en ese sistema, se reproducían dos sonidos cuando encendías el ordenador. Por un lado, el “sonido de Inicio de Windows”, y después, tras habernos identificado metiendo nuestra contraseña, otro “sonido de Inicio de Sesión de Windows”. En Windows 7, tenía modificado el sonido de inicio de sesión para que sonara el jingle clásico de Sega. Pero en Windows 10 no veo la manera de que suene. El “sonido de inicio de Windows” está desactivado por defecto, pero activarlo es tan sencillo como ir a “Cambiar Sonidos de Sistema” y activar la casilla “Reproducir Sonido Inicio de Windows”. Pero la opción de modificar el sonido de inicio de sesión no aparece en “Sonidos de Sistema”. Para que aparezca, hay que modificar el registro. Yo utilicé éste método, por si a alguien le interesa. El caso es que tras conseguir que apareciera, modifiqué el sonido para que sonara lo que me sonaba en Windows 7. Pero no consigo que se escuche nada. No suena nada. He verificado mil veces que el sonido está bien configurado (hay un botón de “probar” cuando seleccionas un sonido y suena perfectamente). Pero cada vez que enciendo el ordenador y me logueo, no suena nada de nada. Sé que los archivos tienen que ser .wav para que suenen. Y el mío lo es. E insisto que dando a “probar” suena perfectamente. Pero no hay manera. ¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Es un bug de Microsoft? ¿Alguna idea o consejo? Sé que es un problema no demasiado grave y nada importante, pero me gustaría tener el PC como lo tenía antes.

Muchas gracias.