Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trabajo en una empresa especializada en iluminación LED y contesto preguntas ;)

  1. teknoled
    teknoled está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    1

    Trabajo en una empresa especializada en iluminación LED y contesto preguntas ;)

    Abro este tema, al igual que tengo abiertos otros en otros foros para resolver dudas sobre iluminación LED.
    Vaya por delante, que trabajo en TEKNOLED y que si de aquí surge alguna venta no les vamos a hacer ascos, pero el que se dedique a la venta online y participe en foros sabrá que estos temas dan mucho trabajo y muy poco beneficio en ventas. Lo hago porque me gusta, palabra.

    Nuestra empresa vende online, pero nuestro principal filón son las instalaciones profesionales comerciales. Podemos presumir de tener un amplio catálogo orientado sobre todo en la buena calidad, no en vender productos malos a precios de derribo. Nosotros no tenemos gamas bajas, solo vendemos equipos que se puedan instalar en cuaqluier negocio comercial y no den ni un solo problema en los próximos años.

    Trabajamos directamente con fábrica, por lo que nuestros precios son muy buenos en calidad/precio.

    Llevamos desde 2009 en este mundillo y personalmente, creo que ya he visto casi todo jejeje

    En fin, una vez me he presentado, sabeis quien soy y donde trabajo... queda decir que estoy aquí para resolver todas las dudas que pueda. No estoy aquí para contestar siempre con mis productos, si debo recomendar o contestar con algo que no puedo ofrecer lo haré igualmente. Repito, me tomo las posibles ventas como un extra, no es mi objetivo, prefiero darle a la gente una información que le permita comprar bien y no equivocarse comprando alguna mala calidad que le falle en poco tiempo y acabe diciendo "el led es una mierda".

    Os dejo un enlace a una guia LED en nuestro BLOG: http://blogteknoled.blogspot.com.es/...apitulo-1.html
    Son varios capítulos y hay otra info interesante

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No se si podras ayudarme,el caso es que hace un tiempo que estoy intentando averiguar si se puede cambiar o adquirir un led RGB para cambiarlo a una tecla de un teclado Razer Blackwidow chroma:

    http://www.razerzone.com/gaming-keyb...ckwidow-chroma

    Ya he cambiado varios leds a otros teclados con leds azules o verdes pero desconozco como funcionan estos rgb,como son o donde adquirirlos,si son igualmente faciles de cambiar como los leds normales.gracias.