Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito MUCHA ayuda para comprar un equipo nuevo

  1. pr0t0typ0
    pr0t0typ0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    1

    Necesito MUCHA ayuda para comprar un equipo nuevo

    Hola señores, soy nuevo por aqui y necesito vuestro sabio consejo para cambiar de equipo, que ya al mío le han salido canas hasta en las cejas.

    En principio tengo pensado algo como esto...

    www.pccomponentes.com/pccly/C4794421 contraseña para ver el link: diego

    ... pero si veis que algo se pueda cambiar para rebajar el precio (que no la calidad) me lo decís. Me gustaría que no superase los 1000 euros, como no estoy muy al tanto de compatibilidades entre componentes y tal no se si alguno de los del link se podrían cambiar por otros de menor precio para ahorrar algo sin perder calidad como ya he dicho. Eso si, siempre he tenido micro Intel y placa Gigabyte, no se que diferencias hay entre MSI y Gigabyte... bueno, que estoy hecho un lio vamos.

    Y por ultimo deciros que lo voy a usar para jugar sobre todo, no soy muy exigente a la hora de exprimir a tope los graficos, con que la cosa vaya fluida en alto me vale, paso de ultra.

    Muchas gracias a todos.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    En principio los 3 principales componentes como son micro,placa y grafica estan estre los que he elegido y montado ultimamente y te daran un gran rendimiento,
    Viendo el disipador que has elegido,aun siendo bastante mejor que el que viene con el micro,no es apto para exprimir al maximo el procesador ,si no vas a hacer OC al equipo va bien; pero si has pensado hacerlo pues te recomendaria otro diferente.
    Siguiendo con la teoria mia de que no vas a hacer OC,pues para ahorrar un poco podrias poner unas memorias DDR4 algo mas baratas como las G.Skill Ripjaws V 2400 por 84€ .
    En los demas componentes viendo su bajo precio no cogeria nada mas barato,si bien creo que el SSD es algo escaso con sus 120GB ,pronto se te quedara corto,mejor seria elegir alguno de mas capacidad,pero se te incrementaria el gasto y eso no es lo que pides.