Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema h100i

  1. Yeray Wycky
    Yeray Wycky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    2

    Problema h100i

    Hola a todos, tengo un problema con mi refrigeracion corsair h100i y es que hoy prendi el pc y todo perfecto pero despues ya en cpu fan me daba error, decir que los 4 ventiladores funcionan bien, que el icono de corsair se enciendo en la cpu y noto una manquera caliente y la otra fria pero la temperatura de la cpu es altisima como si la bomba no funcionara, probe in ventilador en los pines de la placa donde es lo del cpu fan y funciona el ventilador sin problema. No se que mas hacer si tramitar rma o que hacer ya que la semana que viene se cumple los 2 años desde que lo compre. Muchas gracias a todos.

  2. Yeray Wycky
    Yeray Wycky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    2
    Hoy al final he realizado todo tipo de pruebas y me da la impresión de que la bomba esta estropeada, he tramitado rma a pccomponentes y mañana pasan a recogerlo, ya contare que es lo que me dicen, alguien me puede decir si estos sistemas son propensos a fallar la bomba o que es lo que le suelen fallar. Gracias.

  3. manupamplona
    manupamplona está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    4
    Esos kit lo que mas falla son los tubos que acaban agrietando y rompiendo el tubo y perdiendo liquido yo he visto en varios sitios que se les ha quemado las placas y componentes por perdida,lo que puedes hacer es cambiarle el tubo ponerles bridas o yo te recomendaria una rl custon yo lo tengo y es otro mundo tanto en seguridad como en todo un saludo y suerte