Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 980Ti vs Titan X - ¿Cuál comprar?

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    980Ti vs Titan X - ¿Cuál comprar?

    Muy buenas

    De cara a próximos juegos y a la llegada de la realidad virtual, tengo pensado actualizar mi tarjeta gráfica. La que tengo en estos momentos (GTX 480) no me da. El resto de componentes de mi PC da de sobra para lo que yo quiero, pero la GPU me falla. Y tras muchas consideraciones, y teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar es juegos a la máxima calidad gráfica y realidad virtual, me he centrado en las dos opciones que véis en el título de este post (la TITAN Z la dejo de lado porque a parte de que ya se me va mucho de precio, nunca me he fiado de las tarjetas que juntan dos GPUs). ¿Me podéis aconsejar cuál me viene mejor dado el uso que le pienso dar? Si no estoy mal informado, la 980Ti es básicamente una TITAN X pero capada (de ahí la diferencia de precio). Pero en varias comparativas y benchmarks que he mirado por ahí, la 980Ti sale mejor parada que la TITAN X, lo cual me tiene bastante confundido. ¿Una ayudita? Si necesitáis más datos de mi PC, no tengo problema en ofrecéroslos.

    Un saludo.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    La diferncia real de rendimiento con juegos por lo visto en muchisimas comparativas es de unos pocos FPS y en muchos casos los resultados son iguales,viendo que a partir de unos 719€ puedes optar por una GTX980TI:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...6gb_gddr5.html

    Y a partir de unos 1099€ por una Titan X:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

    Pues tengo clarisimo que me decantaria por una Gtx 980Ti

  3. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola qtal, según comparaciones realizadas al milímetro en algunos sites y online la gtx980ti le saca ventaja a la TITAN. Tu GTX480 como anda?, si vas a renovar estaría interesado en ella como para darte una mano en adquirir otra. Te envié mensaje. Saludos

  4. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por Yoker1585 Ver mensaje
    Hola qtal, según comparaciones realizadas al milímetro en algunos sites y online la gtx980ti le saca ventaja a la TITAN. Tu GTX480 como anda?, si vas a renovar estaría interesado en ella como para darte una mano en adquirir otra. Te envié mensaje. Saludos
    Te he respondido vía mensaje privado en referencia a lo de la tarjeta mía antigua. Ya me dirás.