Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con la tarjeta gráfica

  1. victortilla
    victortilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1

    Ayuda con la tarjeta gráfica

    Quería empezar a recomponer un ordenador bastante malo que tenía y decidí empezar con la gráfica. Me recomendaron una ASUS R7240-1GD3 y me la compré, pero cuando le pongo la tarjeta no funciona (cuando no la tiene si funciona). Yo creo que es porque necesito conectar la tarjeta directamente desde la fuente de alimentación.
    Pero por qué creéis que pasa esto?
    Cómo sé antes de comprar una tarjeta si tiene ese conector? (Independientemente de si resulta que no era ese el problema, para futuras compras)

    Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Deberias describirnos el resto de los componentes del PC,como minimo el modelo de Placa base,procesador ,memorias ,sistema operativo y modelo de fuente de alimentacion.
    En principio la ASUS R7240-1GD3,no lleva alimentacion externa ya que la que le suministra la ranura Pcie de la placa base deberia ser suficiente,ya que consume muy poco.
    El problema puede ser debido a varias cosas,con una fuente de alimentacion de 450w de calidad deberia bastar para alimentar un equipo de gama media,dinos tu modelo exacto.
    Si funciona el PC sin la grafica ,a falta de saber el resto de tus componentes, es bien porque lleva una integrada en la propia placa base o bien tiene un micro con grafica integrada,aasegurate que desde la bios de la placa seleccionas como graficos principales los de la ranura Pcie y desactiva los que lleve integrados la placa o micro.