Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No hay rewies nuevas???

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Unhappy No hay rewies nuevas???

    Hola a tod@s, todos los dias entro en esta magnifica web,foros,etcc pero me resulta chocante que llevo meses viendo siempre la misma rewiew,etccc en la pagina principal que pasa??? osea el disco ssd ese llevo meses viendolo,etcc saludos.

  2. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62
    Me parece que este foro / pagina anda de capa caida, una pena ._.

  3. No registrado
    Invitado
    Ni reviews, ni mantenimiento ni nada de nada .... yo hace cosa de un año, vine por aqui, con un problema en el logueo de la pagina que, me deja con el movil, pero en cualquier pc no. Aun estoy esperando... no solo no recibi ni solucion, es que ni siquiera un moderador se molesto en contestar.
    Si el dueño de esta pagina pasa .... no se, que la cierre o la venda porque parece que la quiere condenar a una muerte lenta.

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Con el auge de los smartphones y tablets comenzó el declive del mundillo del PC y con él, el de esta página también. La mayoría de la gente ya no tiene el interés que tenía hace 10 o 15 años en los ordenadores. Encima, hoy en día, fabricantes y desarrolladores, te lo dan todo bien masticadito para que no tengas ningún problema (o casi ninguno) con sus productos.

    Moderadores ya no quedamos ni uno: nos han degradado a todos. Imagino que es porque al tener ya tan poca afluencia en la página los administradores pueden hacerse cargo ellos mismos de todos los problemas que surjan y no quieren tener a nadie más "con privilegios" pululando por por el foro. Y digo imagino porque ninguno de los administradores se ha dignado en ponerse en contacto conmigo para decirme lo que iba a pasar.

    Un saludo.