Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sobre el Steam Controller?

  1. wheeldraken
    wheeldraken está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    2

    Opiniones sobre el Steam Controller?

    Buenas!

    Siempre he sido de juegos de estrategia en el ordenador y ahora estoy aprovechando las ofertas de steam para hacerme con algunos de estos en los que hace falta usar un montón de teclas para moverme y claro, me pierdo

    Estoy mirando de pillarme un pad para PC y antes de tirarme a lo más barato me he preguntado... ¿Merecerá la pena el Steam Controller y los 50 pavos que cuesta?

    Sino, como lego en el mundillo gamer, ¿qué pad me recomendais?

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Se que llego un poco tarde pero aun asi te dejo mi recomendacion.

    Yo para pc tengo un mando de xbox 360 (con cable) para mi gusto es un buen mando y en su dia me costo unos 35€ creo recordar, lo hay tambien en version inalambrica, yo lo recomiendo bastante es comodo y no es un mando muy caro

    El steam controller me gustaria probarlo la verdad esos pad tactiles puede que sean el futuro, pero hasta que lo pruebe no puedo opinar jaja

  3. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62
    Yo tengo el Steam controller y de primeras te digo que como teclado y raton nada.

    El mando lo mejor que tiene es el tema de lo personalizable que es todo y configurable, pero que quieres que te diga... despues de 3 meses con el todabia no acostumbro del todo.

    Aun asi me lo volveria a comprar por que soy un fanboy de steam