Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre SSD

  1. sfinger87
    sfinger87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    1

    Duda sobre SSD

    Muy buenas a todos,

    Tengo la siguiente duda;

    En mi ordenador tengo un disco duro mecánico, y quiero añadir un ssd(ya tengo todos los cables para instalarlo).
    Voy a instalar windows 7 en el ssd junto con los programas, pero la duda que tengo es si no habrá conflicto a la hora de iniciar el ordenador porque tendré 2 discos duros con windows.


    Nota: No quiero clonar en el ssd lo que tengo en el mecánico.

    Gracias y feliz navidad a todos

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola sfinger87, buenos días y gracias por la felicitación:

    En principio no debieras de tener ningún problema con ello.

    Simplemente has de seleccionar correctamente en BIOS o boot de arranque, desde que disco quieres arrancar y listo. Teniendo el SO tanto en el SSD como en el mecanico, puedes usar cualquiera de los dos discos como principal y trabajar con su SO respectivo.

    Al hacer esto, el otro disco con la partición del SO y demás son remarcadas con nueva letra de partición E, F, G, etc. pero que cuando arranques de nuevo con ese disco volverán a ser C, D, etc.

    Pero conflictos por tener los dos discos con SO no debería darte ningún tipo de problema.

    El único problema que te puede dar, es que el SO que este inoperativo, ósea en el segundo disco, igual no te deja acceder por tema de permisos de administrador, pero que al arrancar de nuevo con ese SO ya si puedes manipular sus archivos y esto solo pasa a veces y en la partición donde tengas ese SO, el resto de particiones te funcionaran perfectamente y podar, cortar, copiar y modificar sus archivos sin mas.

    Saludos, y de paso, Felices Fiestas a todo el foro también de mi parte.