Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problema con mi grabadora externa .

  1. peterdopax
    peterdopax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    157

    Problema con mi grabadora externa .

    Saludos a todos :
    Necesito ayuda para averiguar el porque de un subito problema que me ha aparecido sin mas ( o por lo menos , yo creo que sin motivo aparente ) .
    Tengo una grabadora externa USB LG BE14NU40 ( con poco uso ) , en la cual he estado grabando algunos Blurays de datos ( BD25 y BD50 ) con Nero y con toda normalidad . Pero ayer , sin motivo aparente ( ningun cambio en el SO ; ni de discos , pues son de la misma bobina ; etc...) al ponerme a grabar un BD50 tal como lo habia hecho el dia anterior y en las mismas condiciones ( en discos Verbatim 6x ) , lo hizo a muy baja velocidad aunque Nero marcaba 6x tardando ...¡¡¡¡ 14 horas !!!!! .
    Al dia siguiente , despues de reiniciar ordenador , volvi a conectar la grabadora probando un BD25 y lo mismo ; la media era de 6 horas para terminarlo .
    En todos los casos el nivel de buffer se mantiene todo el rato fluctuando entre el 15 y el 75 % , no como antes que estaba constante >95% .
    Que puede estar pasando ?
    Gracias por anticipado

    EDIT : PROBLEMA SOLUCIONADO .
    El problema era debido a un mal contacto en el puerto USB que provocaba que Nero pusiera a la unidad en modo de BUS lento y reconocida como un dispositivo USB 1.0
    Última edición por peterdopax; 10/12/2015 a las 11:34 Razón: PROBLEMA SOLUCIONADO