Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tasacion I7 a 2,8 socket 1156

1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC

Tasacion I7 a 2,8 socket 1156

Hola buenos días, pido vuestra opinión de cuanto podríais pedir por un PC asi. El motivo de esta posible venta es que cambio de plataforma. El PC es el siguiente:

Caja sin definir, como la tengo que comprar, pongamos una normalita 40 euros.
    Placa Base, se aprovecha la de un PC de marca. Socket 1156, admite hasta 16 Gb de RAM y tiene 1 PCIex16x, 2 PCIex1x y 1 PCIex4x y 8 USB 2.0 (Destacar que la RAM no va a mas de 1333 y no tiene USB 3.0)
    Procesador I7 a 2,8 GHz (ahora mismo no se el modelo exacto exacto).
    RAM 12 Gb (2x4 GB Kingston Savage a 1600 (4 meses de uso) y 2x2 GB Samsung a 1333)
    Grafica Gigabyte GT9600 disipación pasiva, pero le tengo puesto un ventilador de 80 para refrigerarla, solo que asi ocupa dos bahías.
    Discos: Principal SSD Samsung 120 Gb 840 EVO (1 año uso) y secundario Samsung de 1 TB a 5.400 rpm.
    Fuente Alimentación ZALMAN 600 vatios modular.

Se entregaría con Windows 7 Pro 64 bits, con opción a actualizarlo a Win 10 Pro y Oficce 2010 Pro 32 bits activados con licencias totalmente legales (nada de piratillas OK).

Todos los componentes a los que no le puse uso, tienen un uso de unos 5 años mas o menos.

El PC funciona correctamente y es el que estoy usando en estos momentos.

Gracias por la ayuda, saludos y buen dia

2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Saludos de nuevo:

Bueno pues ya no hace falta la tasación. Ya se ha vendido todo eso en otro foro.

Podéis cerrar este post.

Saludos y gracias por todo.