Resultados 1 al 3 de 3

Tema: procesador o placa base muerta?

  1. joseproa75
    joseproa75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Mensajes
    2

    procesador o placa base muerta?

    Ayuda por favor,mi laptop tenia mas de 3 días que yo la deje conectada al cargador y prendida,fue hasta hoy en la mañana cuando la quise usar que note que estaba apagada,cuando la quise prender me tome con la sorpresa de que no hace nada,como si estuviera muerta,solo prende un led verde que es el que aparece en la imagen,no prende ningún otro ni el de procesador ni ninguno de los otros,mi lap no hace nada ese led prende unos segundos y se apaga,ya revise las ram no se mira dañad el procesador,que podrá ser ayuda por favor,no es cargador ni batería,todo eso esta bien

  2. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    No es procesador, si has descartado q cargador ni batería es, puede ser que el problema radique en el chip de video por calentamiento. Si deseas orientarte un poco podrias ver algunos videos que están disponibles aunque lo más recomendable es que lo revise un técnico.

    Saludos.

  3. joseproa75
    joseproa75 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Mensajes
    2
    un tecnico me dijo igual que era el chip de video que se habia calentado y es por eso que no arrancaba,no arranca absolutamente nada de mi computadora,solo prende el del verde de encendido y se apaga ese led y volvemos a lo mismo
    Saludos,gracias.