Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Proyecto RL novato

  1. gimdi
    gimdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    4

    Proyecto RL novato

    Estoy estudiando todo ese mundo de la RL, ya empiezo a aclararme con lo fundamental, pero sigo con algunas dudas en algunos detalles.
    Entiendo que es fundamental colocar algún sensor en el circuito para controlar la temperatura, pero no me queda claro donde. He visto de XSPC que son de tapón o en línea, los de línea entiendo que es para insertarlos entre el circuito, pero los de tapón no me queda claro donde se ponen.
    Otra duda que me surge es en que punto hay que ponerlos, a la salida de algún bloque, salida deposito, etc.

    Se agradece la ayuda de los veteranos experimentados.

  2. darkdragonxr
    darkdragonxr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Mensajes
    55
    hola buenas los de tapón normalmente se pone en los depósitos normalmente te viene un tapón normal y estos son para que los sustituyas por el normal, y el de circuito según como lo tengas, si tienes la configuración deposito,bomba,radiador,bloque lo tendrías que poner después del radiador y hay vas a saber a que temperatura tiene el liquido y si tienes la configuración deposito,bomba,bloque,radiador lo tendrías que poner igual en el radiador o en el deposito.
    Espero haberte ayudado un saludo.