Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como montar la refrigeracion liquida

  1. karliojs
    karliojs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 15
    Mensajes
    2

    Como montar la refrigeracion liquida

    Hola,
    Lo primero presentarme, soy Carles y soy nuevo en este foro. Bien ando buscando informacion para montar una rl un poco especial ya que tengo el pc integrado en una mesa escritorio que yo mismo hice.
    Ya se que este foro es para comentar los componentes que tiene cada uno pero es q no he encontrado ningun otro foro activo (llamame tonto xD )que hable sobre rl.
    Los componentes de mi rl son los siguientes:
    - radiador: xspc 360
    -bomba ek-d5 1500l/h
    -bloque cpu: ek-supremacy evo
    -bloque gpu: ek-supremacy ( universal, ya que no hacen bloque de rl para la gtx 970 mini )
    -deposito: ek 250mm
    El problema es q tengo dudas de que refrigerar primero si la cpu (amd Fx8350 4.0Ghz) o la vga.
    Por estetica de la Rl y facilidad de montaje ( tubo rigido) lo pondria: cpu y vga. Pero como funcional no se si seria mejor vga y cpu.
    Otro dilema es como llenar el depo ya que tiene que ir horizontalmete pero el orificio que indica la casa de llenado queda en un lado del depo imposibilitando el llenado completo del mismo.
    Agradecere todo tipo de ayuda.
    Muchas gracias.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola y bienvenido al foro.

    Disculpa la tardanza en contestar, pero he estado de vacaciones.

    En cuanto a tus dudas:

    Respecto al bloque de la GPU, que sepas que con esa gráfica también es compatible el el EK Thermosphere.

    En cuanto al orden, es sencillo: olvídate de él. Monta de la forma que menos metros de manguera o tubo necesites y menos curvas (codos) tengas.

    En cuanto al depósito, siento informarte que montar un depósito de 250 mm en horizontal, no tiene ningún sentido e incluso podría llegar a ser contraproducente.

    Lo que aportan este tipo de depósitos es que su altura "ayuda" a la bomba. Si lo pones tumbado esa altura la pierdes con lo que no tiene sentido el utilizarlo.

    Si tu problema es la altura, deberías de elegir un depósito que se adapte a la altura que tú tienes.

    Si te gustan los cilíndricos, quizás el de 10 cms., o uno de los que se instalan en bahías de 5 1/4, quizás pudiera venirte bien para su integración en tu mod, o tipo los Alphacool Cape Corp.

    Un saludo.