Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo equipo para jugar

  1. luisitokun
    luisitokun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    10

    Nuevo equipo para jugar

    Buenas

    quería armarme un equipo nuevo y tenia pensado esto de base

    Asus Rampage V Extreme
    Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
    Intel Core i7-5820K 3.3Ghz


    Yo ya he tenido una placa asus rampage formula rog y muy contento con ella por eso elijo la Rampage V

    No sabia que memorias escoger . La fuente pensaba en una corsairy que tamaño de caja necesitaria

    Gracias por la ayuda

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si es solo para jugar, no te gastes dinero en la plataforma 2011-3. Es muy cara y solo la vas a aprovechar realmente en tareas multi-hilo como edición de vídeo y renderizado 3D.

    Para jugar ahora mismo lo mejor es un i7-6700K. Tiene más GHz de base y de turbo que el i7-5820K así que, aunque tenga menos núcleos, en juegos podría rendir incluso mejor que el 5820K.

  3. luisitokun
    luisitokun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    10
    Con ese procesador que placa asus rog me recomendarías yo pensaba en esta Asus Maximus VIII Hero , la tarjeta de video esta bien o hay una mejor opcion .

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí, esa placa es la más alta de gama ROG en ese socket, creo. Así que no hay fallo.

    La tarjeta gráfica está muy bien, creo que para juegos no hay otra mejor ahora mismo.

    También preguntabas sobre memorias, fuente y caja.

    Memorias. Yo pillaría estas por relación calidad/precio y buenas latencias:
    http://www.pccomponentes.com/kingsto...x8gb_cl14.html
    Si quieres más overclock, tendrías que irte a por algunas de velocidad 2400 o 2666. No sé hasta qué punto notarías diferencia en los juegos. Yo creo que más bien poco.

    Fuente. Corsair es buena marca. Pero aún así me parecen mejores marcas Seasonic y Enermax. Yo pillaría esta por su 80 plus platinum, modular, etc:
    http://www.pccomponentes.com/enermax..._platinum.html
    A algunos 750w le podrán parecer muchos pero yo prefiero que las fuentes vayan desahogadas porque dan su mayor rendimiento entre el 40% y el 60% de carga. Y si no van forzadas, duran más. Esta tiene 5 años de garantía.

    Caja, tienes que tener en cuenta dos factores en cuanto a tamaño:
    1. Profundidad, para la tarjeta gráfica. No sé cómo de grande será la 980, pero supongo que andará igual que la 580 que tengo yo. Y necesitas una caja con buena profundidad para que entre sin problemas con los discos duros y demás.
    2. Ancho, para el disipador de la CPU si es refrigeración por aire. Tanto si el 6700K te viene con o sin disipador, yo me compraría otro. Ahí ya depende de tus preferencias (refrigeración por aire o líquida).
    En caso de ser por aire, necesitas mirar bien el ancho de la caja porque los buenos disipadores de CPU son bastante altos.
    Si es líquida, necesitas una caja con espacio para poner bien una bomba y el radiador. Aunque también se puede poner fuera la bomba, eso ya depende de lo que te quieras complicar.

    El tema de las cajas es muy subjetivo y la que a mí me parezca bonita a ti te puede parecer un horror. Pero te recomendaría la que tengo yo (NZXT Switch 810 Hybrid) o algo similar. Tiene espacio para poner literalmente *cualquier* cosa: refrigeración por aire, líquida integral (CPU + GPU) y cualquier combinación que se te ocurra.

  5. luisitokun
    luisitokun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    10
    Muchas gracias, con esos consejos he montado esta configuración
    https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/9n9HZqYu

    Tengo dudas sobre las memorias y la refrigeración líquida, en memorias pensaba en muskin

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sobre refrigeración líquida la verdad que no te puedo ayudar. Por aire te recomendaría cualquier disipador grande de doble torre. Va a rendir sí o sí, si está bien construido. Ahí las marcas gordas son Noctua y Cryorig.
    A ver si se nos pasa Pritt por aquí y te comenta algo de RL.

    En memorias, las que puse yo son las mejores que he encontrado en calidad precio, ya te digo. Las hay más caras con más latencia (peor) aunque no creo que se note casi nada. Que no te engañe su apariencia 'sobria' o 'discreta'. Son unas bestias pardas de memoria.
    De Mushkin ahora mismo en PCComponentes no veo nada.
    Otra marca que puedes mirar, siempre me ha ido bien y no anda mal en calidad/precio, es G-Skill.

  7. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    No te recomiendo refrigeración líquida, a menos que tengas una buena pasta de sobra para gastartela... no le veo el punto si no haces Overcloking