Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que os parecen estos valores de overclock a mi 2500k?

  1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512

    Que os parecen estos valores de overclock a mi 2500k?

    Buenas, quiero sacarle algo de rendimiento a mi i5 para poder jugar algo mejor.

    Mi intencion de momento es probar a 4,4ghz ya que creo que mas no me sacara una diferencia de fps muy grande y tambien por iniciarme...

    Con esta configuracion me da pantallazo azul, segun el Core temp aun que en la bios ponga esa configuracion del voltage del procesador, el procesador esta a 1,37v.

    Apartado AI Tweaker:







    Apartado de los timings de la ram:



    Energia de la CPU:



    Opciones avanzadas cpu:









    He seguido la guia del foro lo mejor que he podido aun que algunas cosas me liaban un poco.

    En el apartado AI Tweaker:
    - El VCCIO lo he dejado en auto ya que no tenia muy claro como ponerlo y aun no se el voltage definitivo que le ire bien a la cpu.
    - He puesto el voltage a la ram que el fabricante indica 1,50v, espero que no sea el motivo de que no sea estable

    Timings de la ram:
    - Ahora he visto que un timing de los de arriva el de 24 lo tengo en auto, eso lo cambiaria a 24 aun que en auto supongo que la placa base lo pondra ya a 24.


    Poniendo todo en auto menos el multiplicador, el voltage que me marcaba el CoreTemp era de 1,36, curiosamente menos de lo que me marca cuando lo pongo yo manual.

    A ver si veis algo que deveria cambiar.




    Saludos y gracias!!

  2. Agostina97
    Agostina97 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    3
    Se ven bastante buenos, como va el tema de la temperatura?

  3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Buenas, gracias por tu respuesta. Creo que hice unas modificaciones desde entonces, estoy fuera de casa. Al volver te digo como va.


    Saludos!

  4. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por persino Ver mensaje
    Buenas, quiero sacarle algo de rendimiento a mi i5 para poder jugar algo mejor.

    Mi intencion de momento es probar a 4,4ghz ya que creo que mas no me sacara una diferencia de fps muy grande y tambien por iniciarme...

    Con esta configuracion me da pantallazo azul, segun el Core temp aun que en la bios ponga esa configuracion del voltage del procesador, el procesador esta a 1,37v.

    Apartado AI Tweaker:







    Apartado de los timings de la ram:



    Energia de la CPU:



    Opciones avanzadas cpu:









    He seguido la guia del foro lo mejor que he podido aun que algunas cosas me liaban un poco.

    En el apartado AI Tweaker:
    - El VCCIO lo he dejado en auto ya que no tenia muy claro como ponerlo y aun no se el voltage definitivo que le ire bien a la cpu.
    - He puesto el voltage a la ram que el fabricante indica 1,50v, espero que no sea el motivo de que no sea estable

    Timings de la ram:
    - Ahora he visto que un timing de los de arriva el de 24 lo tengo en auto, eso lo cambiaria a 24 aun que en auto supongo que la placa base lo pondra ya a 24.


    Poniendo todo en auto menos el multiplicador, el voltage que me marcaba el CoreTemp era de 1,36, curiosamente menos de lo que me marca cuando lo pongo yo manual.

    A ver si veis algo que deveria cambiar.




    Saludos y gracias!!
    Hola con que PSU (fuente estás?

  5. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Buenas, uso la fuente de mi firma.

    En cuanto a temperaturas creo que anda bastante bien, cambie los ajustes, tengo que volver a poner fotos de como esta ahora.

    Me gustaria sacarle partido al procesador por que quiero aprovechar bien la gtx970.

  6. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Buenas, aqui os dejo unas fotos de como esta configurado ahora:

    Segun esto esta a 3,3ghz


    Y aqui ya sale como si estubiese oceado:




    El resto de las latencias estan en auto.





    Estos son unos ajustes que si no recuerdo mal puse para no complicarme... pero doy por echo que no son buenos.


    Alguien puede guiarme un poco? Siguiendo la guia de OC llega un momento que me lio en cuando a subir voltage cuando el procesador lo pide etc.





    Saludos

  7. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    No los veo mal... le has pasado algún benchmark?

  8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    Buenas!, la verdad es que no, no he comparado la mejora de rendimiento del antes y despues. La cosa es que nose si le estoy sacando partido a la 970 o no... Que opinas?


    Saludos y gracias