Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar 2 windows 7 en dos discos duros de un mismo PC. No lo consigo. Ayuda.

  1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    114

    Instalar 2 windows 7 en dos discos duros de un mismo PC. No lo consigo. Ayuda.

    Buenas noches.


    Llevo unos días intentando instalar 2 windows 7 ultimate en dos discos duros diferentes en un mismo PC. Mi intención era tener uno para navegar y demás y el otro para juegos. Pero no consigo que "convivan" ambos.


    En primer lugar, instalé un windows 7 en el disco duro con que inicia el PC (marcado en la Bios) y teniendo el otro disco duro desconectado. Después, desconecté el primer disco duro (que ya tenía instalado windows 7) y conecté el segundo para instalarle también el windows 7. Yo pensaba que de esta manera serviría y que solo con seleccionar en la bios de inicio (F12 en mi caso) el hd con el que arrancar, pues no habría problemas.


    Sin embargo, cuando inicio con cualquiera de los discos duros, antes de entrar en windows, me sale una pantalla en negro y me dice que se debe comprobar el sistema de archivos para ver coherencias. Se puede cancelar la comprobación, pero he notado que hay carpetas que no aparecen luego y sé que deberían estar. Además, el tamaño es el que debe de ser, pero faltan cosas que no veo.


    Pongo una captura de la pantalla que me sale.





    ¿Cómo puedo evitar esto ?
    ¿Cómo puedo hacer para poder tener en cada disco duro su sistema operativo propio, en este caso, windows 7?
    Os agradecería todo tipo de ayuda, porque ando algo perdido.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Muchas veces he instalado dos versiones de W7 en un mismo pc, e incluso disco duro ,en particiones diferentes eso si. y sin problemas,siempre que sean versiones diferentes,nunca las 2 iguales,que creo que es tu caso.

    Tampoco hay problemas si instalas versiones del Xp con W7 o W7 con W8,instalando primero el mas antiguo.

    Comprueba que los discos no tienen errores,sectores defectuosos ,etc

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Quizás tiene algo que ver con que se hace algo de lío con los MBR (Master Boot Record) al haberlos instalado por separado.

    Yo intentaría instalar ambos Win7 con ambos discos duros conectados.
    Después de instalar el segundo Win7, el primero debería quedar "inaccesible", pero ahí ya puedes usar EasyBCD para crear el dual boot.

    EasyBCD
    Descarga: http://www.softpedia.com/get/System/.../EasyBCD.shtml
    Manual: http://neosmart.net/wiki/easybcd/ (en inglés)