Hola, lo primero un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje....

Quiero montar una RL para un 3570K sin OC y una 290x Direct CU II de serie. Tengo miradas algunas piezas, pero en otras tengo dudas..... Como caja tengo una Corsair 650D

Bloque CPU: EK-Supremacy EVO - Nickel o HEATKILLER® IV PRO (INTEL processor) ACRYL CLEAN Como quiero poner liquido rojo, creo que es buena opcion.
Bloque GPU: EK-FC R9-290X DCII - Acetal+Nickel y EK-FC R9-290X DCII Backplate - Black
Bomba: Me dan una Laing D5
Radiador: Aqui es donde solo se que quiero poner uno triple, lo pondre encima de la caja con soportes. Lo que no se cual marca y modelo elegir.
Deposito: Mirando RL montadas en mi caja, veo que muchos optan por usar deposito de bahia. He visto uno de Alphacool que tiene el fillport en la parte delantera y se le puede acoplar la bomba. El resto que veo solo se rellena por la parte de arriba. Me gusta la idea de la bahia dado que es mas facil acoplar que los de tubo, pero acepto recomendaciones claro esta....
Tubo: TYGON 19.1/12.7mm Transparente R3603 - Tubo 1/2"
Racores: Habia pensado en los de la marca EK.
Ventiladores radiador: Pues ni idea de cual poner, por aire soy de Noctua, pero creo que no son los indicados para este caso.

Creo que no me dejo nada....

Gracias.