Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre que GPU comprar :)))))))

  1. No registrado
    Invitado

    duda sobre que GPU comprar :)))))))

    Saludos¡¡

    Haber tengo un problemilla tenia pensado es mas tenia ya pagado para que me trajeran mi pc con la GPU Msi r9 280x 3gb
    El caso es que estan agotadas y no van a ser rellenadas... Me dieron como referencia otras 3 GPU de la serie amd 300 (msi, shappire, xfx 380) para ser exactos.
    Bueno despues de esto mire sus caracteristicas y un par de review, la verdad no me hicieron ninguna gracia vaya, estoy por pillarme la shappire 280x vapor tri-x 3gb pero no se exactamente si cojerme esta o una envidia vaya, me gustaria que me dieran alguna referencia de cual cojerme (por menos de 250e) Gracias de antemano¡¡

  2. sevillano1982
    sevillano1982 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    ¿Tienes correo? Yo quiero comprar la 980 ti y estoy vendiendo la msi 280 3gb impoluta con factura (le queda un año), garantia y completa.
    Última edición por sevillano1982; 22/08/2015 a las 18:34

  3. Yoker1585
    Yoker1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Saludos¡¡

    Haber tengo un problemilla tenia pensado es mas tenia ya pagado para que me trajeran mi pc con la GPU Msi r9 280x 3gb
    El caso es que estan agotadas y no van a ser rellenadas... Me dieron como referencia otras 3 GPU de la serie amd 300 (msi, shappire, xfx 380) para ser exactos.
    Bueno despues de esto mire sus caracteristicas y un par de review, la verdad no me hicieron ninguna gracia vaya, estoy por pillarme la shappire 280x vapor tri-x 3gb pero no se exactamente si cojerme esta o una envidia vaya, me gustaria que me dieran alguna referencia de cual cojerme (por menos de 250e) Gracias de antemano¡¡
    Entre las 3 opciones me quedaría con sapphire, pero hay quiene le tienen aprecio y cariño a msi , pero me sigo quedando con la serie Vapor de Sapphire .
    Suerte.