Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi fuente ha muerto

  1. Yoanet
    Invitado

    Mi fuente ha muerto

    Hola gente!
    Bueno os cuento esta tarde estaba jugando tranquilamente y de repente se me ha apagado el pc total e intentado encenderlo otra vez y nada... Me e esperado a que se enfriase ya que me he cambiado la torre y ahora la fuente va abajo y principalmente pensaba que se habria calentado la fuente o algo y a los 10 min vuelvo a probar a encenderla y a hecho una explosion que literalmente me he acojonado ya que el pc no tiene ni 5 meses... He quitado la fuente y se ve que el fusible se ha quemado, rapidamente me he ido a comprar otra fuente para comprobar si la placa se habia dañado o algo y nada el pc ha encendido bien y todo correcto. He comprado una de 800w ya que por lo visto al comprar la torre nueva y tener algun componente mas la otra fuente se quedaba corta y a petado era de 650w y tengo un Fx8320 grafica hd7950 vapor-x ram 8gb 1tb 3 ventiladores 2 de ellos con luz y bueno solo grafica y cpu ya necesitan 625w a todo esto mi pregunta es... Algun componente se habra dañado o algo debido a la explosion de la fuente? He probado el pc 5 min y no he podido probarlo mas porque me iba a trabajar pero estoy todavia manioso por si me ha jodido algo un saludo y gracias de antemano

  2. No registrado
    Invitado
    Tambien otra pregunta desde que instale la nueva torre que la pantalla me daba como interferencias esto puede ser porque la fuente de alimentacion no daba para mas y me salian estas interferencias?

  3. No registradop
    Invitado
    Cual era tu fuente? Cual tienes ahora? , tu equipo iría bien con una buena fuente de 600w