Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjetas Gráficas NVidia - Antes de romper el negocio de ventas.

  1. DavidNK
    DavidNK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 15
    Mensajes
    1

    Angry Tarjetas Gráficas NVidia - Antes de romper el negocio de ventas.

    Hola gente. Perdón por este tema un poco escabroso.


    Creo que he sido objeto de una estafa.

    Yo poseía en mi PC una placa de video NVidia G-Force 6600 PCIexpress de 1 GB de memoria. Bueno, cumplió su ciclo.

    Una muy buena placa para ser sincero. Como ya no se consiguen (esa placa era del año 2005), me vendieron una Nvidia G-Gorce 250 PCIExpress de 1 GB de memoria RAM.

    Una vez instalada, y antes de retirarme del local donde la adquirí, consulté si la nueva placa (aunque es del año 2009) era igual, en cuanto al rendimiento que la 6600. Me respondieron “ésta es mucho mejor”.

    El tema es que, al regresar a mi casa, comprobé que algunos programas y juegos ya no corren con la nueva placa.

    Según pude informarme, no se trata de la antigüedad y/o la memoria que posea, sino del microprocesador de la placa de video.

    Les consulto a ustedes su opinión:

    ¿Cuál de las dos placas es mejor, la G-Force 6600 1 GB o G-Force 210 1 GB.?


    Gracias.

    Abrazo.

    David

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    ya te han respondido en otros foros y con razon:

    http://www.chw.net/foro/tarjetas-vid...io-ventas.html

  3. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    aquí no hay nada escabroso, no existe la 6600 GT de 1GB de memoria, nadie te a estafado con la gforce 250 que resulta que es la 210, mas bien no te enteras de nada, deja ya de registrarte en tropecientos foros para preguntar siempre lo mismo y en vez de quedarte calladito al menos contesta que para eso preguntas.