Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Placa Base?

  1. paintpartner
    paintpartner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    2

    Problema con Placa Base?

    Buenas, ante todo quiero decir que soy nuevo en este foro. Creo que el tema a consultar va bien con este subforo pero lo siento si no es asi.

    Mi problema es el siguiente

    He cambiado la caja de mi pc, y cual ha sido mi sorpresa al ver que windows 7 no arrancaba, se reiniciaba en el logo de windows. Lo primero que hice fue reinstalar windows 7, iba todo perfecto pero en el momento en que la instalacion te pide reiniciar y reinicio, llega otra vez al logo de windows para continuar con la "segunda parte de la instalacion" y se reinicia. He puesto una fuente de alimentacion nueva y un disipador nuevo pensando en problemas de alimentacion y en sobrecalentamientos pero sigue pasando lo mismo. He probado con windows 8 y sucede exactamente lo mismo, se instala hasta que pide reiniciar y al salir el logo de windows para continuar la instalacion se reinicia.
    Opte entonces por ir a lo mas basico y meter XP de 32bits, y sorprendentemente funciona sin problemas, no se reinicia ni me da ningun fallo. Acto seguido volvi a intentar instalar windows 7 pensando que el problema se habia solucionado pero no, sigue pasando exactamente lo mismo. Intente despues instalar XP de 64bits y pasa lo mismo que con windows 7. Mi pc siempre ha funcionado con windows 7 de 64 bits, asique se que lo soporta.

    He tenido cuidado de tener bien configurada la bios en cada instalacion.
    He hecho un clear cmos y el problema persiste
    He hecho hard reset y el problema persiste
    He comprobado todos los componentes en otro pc y funcionan bien
    La placa base no presenta desperfectos
    He probado con otro disco duro y pasa lo mismo
    He probado en todos los puertos sata3 y sata2 y el problema persiste
    He cambiado el lector dvd y el problema persiste

    Dicho lo cual, he deducido que debe tratarse de algun problema con los drivers del HDD de la placa base, pero he probado mil cosas y no doy con la solucion.

    Mi equipo:

    Asrok x79 extreme4
    intel i7 serie 3800 3,6Ghz
    Nvidia GTX 660 2GB ddr5
    Kingston hyperX 8GB 2133 ddr3
    WD caviar black 1TB sata3
    Fuente alimentacion PFC Activo 850W


    Muchas gracias de antemano y espero que alguno sepa como puedo solucionarlo porque llevo 3 dias asi y estoy ya desesperado.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El sistema operativo es original?

  3. paintpartner
    paintpartner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    2
    No es original, pero el xp tampoco lo es y sin embargo funciona con el de 32b pero no con el de 64b. De todas formas el dvd de windows 7 es el mismo que use cuando lo instale nada mas comprar el pc y funcionó y no creo que este dañado o mal grabado porque en otros pcs me va bien. No tengo ni p*** idea de que puede ser... ¬¬

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Es muy raro,a veces pasa si el sistema operativo encuentra sectores defectuosaos en el disco duro,pero me imagino que lo habras mirado con algun programa como CrystalDiskInfo.
    Intenta hacer la instalacion en una particion GPT en lugar del clasico MBR, pero con un disco de solo 1Tb no haria falta.

    https://www.youtube.com/watch?v=zklxPhjVTvc

  5. darck2010
    darck2010 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    85
    probaste a entrar en modo seguro? puede que sea algun tipo de drivers incompatibles.

  6. angeldark1585
    angeldark1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Hola, no llegaste a responder si te sirvió el probar iniciar a modo de fallos antes de hacer una reinstalación. En todo caso si el problema de Instalación con el disco del Wni7,8 persiste prueba a instalación desde un pendrive o memoria USB y comentas como te fue.
    Un saludo