Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HD de mi portatil esta tocado¿?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    HD de mi portatil esta tocado¿?

    Hola, tengo un portatil HP 620 con mas de 3 años, últimamente tengo muchos problemas con el arranque, muy lento, desde que le doy a encender hasta que sale en el escritorio listo para usar me puede tardar casi mas de 10 min.. no es broma.

    Y no tengo nada en el portátil esta la instalación limpia con un par de programas. El arranque tengo solo los programas imprescindibles (msconfig). Al poco de usarlo se queda colgado, tengo que forzar su cierre con el boton de inicio, al volver arrancar me sale diretamente "reparar inicio del win7", super lento todo...

    Harto, ayer formatee el disco y volvi a instalar el win7, arranca lento aun pero arranca, le pongo drivers, etc... reinicio y vuelve a salir "reparar inicio del SO" vuelve a ir mal. Vuelvo a formatear, instalo otra vez w7, pelado sin drivers, le paso un CheckDisk, y se queda pillado en el 10% (lo he intentado 3 veces, siempre en el mismo sitio 10% y archivo412131).

    Lo bueno es que miro el rendimiento y el micro esta al 2% 3% (sin uso) y la ram esta solo en 500mb de los 2gb que tiene. y hace cosas raras.

    Lo único que se me ocurre es que el HD este tocado... pruebo con un HD nuevo por 45€ o compro un portátil nuevo. NO lo uso demasiado, podría probar con un HD nuevo?

    QUe opináis?

  2. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150
    Hola Idro.

    Si dices que no lo utilizas apenas y aún te vale, yo intentaría arreglarlo si se puede.
    Antes de comprar un disco nuevo y para probar el resto del portátil, puedes arrrancarlo con un CD Live de Linux y ver que tal funciona, si se sigue colgando o no, primero sin utilizar el HD y luego pasándole algun test. Hay versiones que ya traen programas para testear HD´s.

    Un saludo.