Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda de compra entre 2 graficas

  1. malevolgia
    malevolgia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    1

    Duda de compra entre 2 graficas

    Hola buenas, tengo serias dudas ya que nesecito una targeta grafica con un presupuesto entre 200 y 280 euros que me tire a 1080p con los juegos de hoy dia y los que puedan venir sin muchos problemas. Me he estado informando y por esos precios me he decantado por elegir estas 2 opciones (si hay alguna que creais mejor decidla).

    En primer lugar he mirado esta AMD
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...3gb_gddr5.html

    Y en segundo lugar esta preciosidad rebajada de precio
    http://www.pccomponentes.com/asus_ro...4gb_gddr5.html

    La verdad es que estoy hecho un lio, primero porque con la 280x he leido muy buenas opiniones, es fresca, potente y mueve todo a 1080p (o eso dicen).Y sobre la asus dual gpu pues muchas buenas y otras no tanto que me tiran para atras como por ejemplo: su altisima temperatura, con los juegos que no esten optimizados para sli solo rinde como una 760 (lógico) y lo que menos es que a pesar de sus 4gb de memoria solo serian 2 por gpu que no se suman, bien con la nueva llegada de direct 12 dicen que se suman pero he leido que eso solo afectaria a la serie 900 y posterior de NVIDIA y a la serie 290 y posterior de AMD. Así que nesecito de vuestros consejos y ayuda.
    El pc que tengo es el siguiente:
    Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Placa base: Asrock 990FX Extreme3
    Fuente alimentacion: Nox Urano VX 750W PFC

    Saludos y gracias de antemano gente.

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    en tu caso, por la cpu que tienes y para sacarle un buen rendimiento a tu equipo, la 280x esta bien, la 290 con tu cpu una cagada y te aconsejo gtx 960 o 970 para equilibrar.

    y me dirás por que no una 290, pues porque son graficas que necesitan de una muy buena cpu para sacarles todo su rendimiento, i5 o i7 de intel.

    pero ya te digo que es mi opinión.

  3. sevillano1982
    sevillano1982 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    Yo te puedo hablar de la mia, que es una msi 280x 3gb y te puedo decir que es muy silenciosa y juego practicamente todo en ultra o el escalon inferior en algun juego puñetero (para ganar mas fps)