Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GTX 660 - Problema de rendimiento (con GTA V)

  1. afterburner
    afterburner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3

    GTX 660 - Problema de rendimiento (con GTA V)

    Hola a todos,
    estos días atrás me he instalado el GTA V y al empezar a jugar me iba todo bien, nada raro. Pero después de estar un rato empieza a haber caídas de fps muy bruscas y regulares.
    He probado quitando la v-sync, bajando los gráficos, volviendo a drivers anteriores y/o actualizándolos hasta que he visto que en el MSI Afterburner la carga de la gpu tenía caídas enormes.
    Según he leído en este hilo del 2012: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...entinas-de-FPS
    el problema puede ser de los calentones tanto de la gráfica como del procesador.
    He hecho ambos tests (Afterburner y OCCT) y os adjunto unas imágenes por si veis algo raro, yo todavía no sé por qué me sigue pasando...








    Por cierto, por si necesitáis saber algo más:

    i5-3570k 3.4 ghz
    gtx 660
    8gb ram
    fuente: corsair cx600

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    A que resolucion del monitor juegas?

    Para que te hagas una idea del rendimiento del juego con diferentes graficas y resoluciones:

    http://www.guru3d.com/articles-pages...-review,1.html

    Prueba a bajar la calidad de las texturas un punto,de very high a a solo high por ejemplo ,o de high a medium para empezar y tambien desactivar las sombras y en el apartado de graficos pon MSAA a x2 o menos.

  3. afterburner
    afterburner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    3
    Juego a 1600x900 y ya he probado a ponerlo todo en bajo, con la opción de rendimiento en el Nvidia Geforce Experience y hasta cambiando algunas cosas con en el nvidia inspector, pero no creo que sea por las cosas que tiene que renderizar ya que también me lagea en los garajes y demás...