Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que es lo que me hace embudo?

  1. lacova
    lacova está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    3

    ¿Que es lo que me hace embudo?

    Hola, llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui pues tenia el ordenador ya un poco olvidado, deje de jugar hace unos 2 años. Bueno la cosa es que me regalaron una gopro y empece hacer videos y cual es mi sorpresa que el ordenador no puede moverlos, ( a mi me parece raro pero es asi ).

    Los grabados 1080 x30 si los mueve pero los 1080 x60 van a tirones.

    Mi pregunta es la siguiente, que tengo que cambiar para que funcionen.

    Mi ordenador es: Placa base Asus rampage II
    Procesador i7 920 a 2,67
    memoria 6 GB
    Grafica Ati Radeon HD 5800
    Sistema operativo W7 64 bits

    Un saludo

  2. andapinchao
    andapinchao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    10
    basicamente tendrias que poner tu procesador a 4 ghz mas o menos y ponerle una grafica actual asi tipo lo que te de el bolsillo realmente jajaja o 2 graficas . segun ya tambien la fuente que tengas .

  3. lacova
    lacova está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por andapinchao Ver mensaje
    basicamente tendrias que poner tu procesador a 4 ghz mas o menos y ponerle una grafica actual asi tipo lo que te de el bolsillo realmente jajaja o 2 graficas . segun ya tambien la fuente que tengas .
    Gracias por responder,Lo de poner el procesador a 4ghz tendria que llevarlo a una tienda ( no tengo ni idea ) la fuente es una Corsair HX850 w
    No tendra que ver con el disco duro, hay gente que me dice que con un SSD mejoraria bastante

  4. andapinchao
    andapinchao está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por lacova Ver mensaje
    Gracias por responder,Lo de poner el procesador a 4ghz tendria que llevarlo a una tienda ( no tengo ni idea ) la fuente es una Corsair HX850 w
    No tendra que ver con el disco duro, hay gente que me dice que con un SSD mejoraria bastante
    No te hace falta ir a una tienda , pregunta a los compañeros e informate de como subir la frecuencia a tu procesador. Hay un subforo de overclocking .Tienes buenos componentes. Un ssd pues le da fluidez al equipo pero eso no tiene nada que ver con los juegos, lo unico que puede influir es en los tiempos de carga practicamente. SI se lo quieres poner ponselo . Te recomiendo uno de 256 gb al menos para poner algun juego que otro ahi. Si es para el sistema operativo y poco mas pues con uno de 128 gb te apañas.

  5. lacova
    lacova está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    3
    Bueno voy a hecharle un vistazo al subforo de overclocking Gracias

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola,

    un equipo así no debería darte problemas para reproducir ese fichero resultante; hay muchos vídeos en Youtube 1080p a 60 Hz que tiran con la mayoría de equipos.

    El asunto es cómo va ese vídeo, es decir, si va comprimido o no; aconsejo tener instalado codecs K-Lite code, el mejor pack, sin duda.

    Puedes probar a pasar el trabajo a la gráfica, mediante uso de la GPU; cuando instalas K-Lite y su reprodutorr, Media Player Classic, te va a preguntar quién quieres que haga el trabajo, vía software (CPU), DXVA nativo (GPU).

  7. angeldark1585
    angeldark1585 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Que bus de memoria son las memorias que usas?, tendrías q equilibrar al subirle a la frecuencia y remplazar la gráfica que usas para la tarea que específicamente piensas realizar, en tal caso deberías optar por una nVIDIA con un valor aceptable de cudacores.

    Un saludo

  8. dj2003_91
    dj2003_91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    37
    Estoy con Quetedigo: no debería darte problemas para nada de nada. Tengo la GoPro3 Black Edition y he trabajado con videos a 60fps 1080p en ordenadores con gráfica integrada y procesadores bastante peor que el tuyo. Yo apostaría por un problema de software...seguramente que tengas el S.O. corriendo procesos en segundo plano, puede que virus y malware...Esto último es de cosecha propia, por la experiencia que he tenido (problemas parecidos para reproducir películas HD, se solucionaron formateando XD, un poco drástico)

  9. huronperla
    huronperla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Colmenar Viejo Madrid
    Mensajes
    17
    Intenta formatear y prueba a editar el video. No creo que sea por el ordenador ya que era un pepino hace 5 años... y ya se editaban videos en 1080p...