Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendacion Placa Base

  1. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64

    Recomendacion Placa Base

    hola comunidad...el asunto es que mi cuñado tiene que cambiar la placa (Asus M2N68-AM ) al equipo pues la fuente le hizo un corto y le fundio la placa..me encuentro en la texitura de elejir otra que sea de las mismas caracteristicas y tenga buena relacion calidad/precio. No creo que este modelo todavia se venda, pero si hay algo mejor y que no cueste muchos leuros...pues espero me ayudeis a elejir.
    Decir que el uso que le da al equipo es normal, ofimatica e internet.
    Si necesitan algun dato mas...me lo solicitan.


    salu2
    Última edición por Krokus; 09/04/2015 a las 19:56

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Socket AM2.
    Es bastante antiguo el socket. Las tienes por unos 50€, dependiendo lo que te quieras gastar.
    te dejo una de gigabyte;
    http://www.ebay.es/itm/Placa-Base-GI...item4d2fad7ce3

    saludos

  3. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola lopezmodd...muy agradecido por tu ayuda....el caso es que estoy viendo cantidad de placas FM2 y AM3, AM3+ y ninguna AM2 y el equipo debe tener como 3 años....y ya está descatalogado ? tremendo
    comentarte que el micro que tengo no servira para la placa AM3...no

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Las diferencias fundamentales entre AM2+ y AM3:
    - AM3 soporta DDR3
    - AM3 tiene 938-pin vs. 940-pin de AM2/AM2+
    - AM2+/AM3 utilizan HT 3.0, AM2 sólo HT 2.0
    - Los procesadores AM2+/AM3 funcionan en placas AM2, sólo que con HT 2.0. (Algunas placas madre necesitan upgrade de BIOS)
    - Los procesadores AM2 funcionan en placas AM2+, pero no en placas AM3 (incompatibilidad de pines).
    - Los procesadores AM2+ (Phenom X4 "Agena" y derivados) no funcionan en placas AM3 (incompatibilidad de pines).
    - Los primeros Phenom II X4: 920 y 940 BE son exclusivos para AM2+, ya que son 940-pin.
    - Los siguientes modelos Phenom II X4 "Deneb" y derivados, son AM2+/AM3 compatibles.

  5. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola amigo lopez....disculpa pero las cosas han cambiado, pues el modelo exacto de la placa es una M4N68T-M y creo que ahora hay mas juego...hasta mañana que no me traiga el equipo y pueda ver el micro, no lo sabré exactamente...pero adelantando que sea uno de 938-pin, podremos ponerle una placa AM3...no

  6. Krokus
    Krokus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    64
    hola, este es el micro que tiene...alguien me puede decir cual es, y tambien saber si este micro podria valer para placas AM3+

    Última edición por Krokus; 17/04/2015 a las 12:48