Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CPU cuadrada disipador circular, poner pasta en todo o en circulo?

  1. Legolasindar
    Legolasindar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    13

    Question CPU cuadrada disipador circular, poner pasta en todo o en circulo?

    Bueno, mi pregunta es si teniendo un disipador con superficie circular, es malo poner la pasta térmica en toda la superficie cuadrada de la CPU? Porque ya lo he hecho así, no me había acordado hasta después de acabar el montaje. Si no me va a dar ningún problema pues lo dejo así, pero si puede resultar en problemas graves lo tendré que volver a hacer, por eso quería saber si era malo o no.

    Gracias.

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo importante es que la cpu tenga pasta termica,con una fina capa basta,da igual si no abarca toda la superficie del disipador.


    En esta imagen ,que corresponde a un disipador de un portatil,se ve que la pasta no toca en toda la superficie del disipador pero si que la cpu estaba en contacto con el disipador.



    Asi que tranquilo.

  3. Legolasindar
    Legolasindar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    13
    Ok gracias por la aclaración

  4. mauro905
    mauro905 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 15
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    Lo importante es que la cpu tenga pasta termica,con una fina capa basta,da igual si no abarca toda la superficie del disipador.


    En esta imagen ,que corresponde a un disipador de un portatil,se ve que la pasta no toca en toda la superficie del disipador pero si que la cpu estaba en contacto con el disipador.



    Asi que tranquilo.
    Excelente aclaración