Resultados 1 al 3 de 3

Tema: R9 290X, GTX970 o Esperar... a 370/380

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    R9 290X, GTX970 o Esperar... a 370/380

    Buenas!
    Tras mucho tiempo sin aparecer por aqui, vualvo con una preguntilla!
    Estoy planeando montarme un nuevo pc de alto rendimiento, juegos, streaming, edición, etc.
    Se va a componer de una placa base Gigabyte X99-UD4, junto con 16Gb de RAM (Aún viendo con cual me quedo), y un procesador 5820K.
    Estoy mirando graficas, y el tema es, GTX970? o me voy a por una R9 290?
    o... como no tengo prisa, y estan previstas para este trimestre las nuevas AMD R9 370/380.... me espero?
    Acerca del presupuesto, si pueden ser 250, mejor que 350, pero si merece la pena, puedo llegar a los 400.
    También he barajeado la opcion de crossfire de r9 290, las he visto por ebay en 190-200, y por 400€ tengo un crossfire que se cepilla a la 970 de largo.... pero el consumo me hecha un poco para atrás...
    Tengo pensado más adelante meter RL en gráficas.

    Opiniones!!

    Gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Las nuevasR9 370/380 prometen mucho potencial,pero hasta que no se realicen los primeros analisis no te puedes fiar al 100%.
    Tanto la GTX970 como la R9 290x son fantasticas,aparte de la polemica con el engaño en las especificaciones reales de la GTX 970 y el descontento de muchos usuarios,pero con un rendimiento muy alto pese a todo,las R9 son mas calentorras y consumen mas energia pero tambien una buena apuesta.
    Ya se que no te he aclarado nada ,pero en mi opinion yo esperaria a las nuevas R9 y si todo lo prometido se cumple o en gran medida pues serian una gran compra,de lo contrario todavia podrias acceder a una de las otras a precio todavia mas bajo.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Voy a proceder a esperar, tal y como tenia pensado..
    Si no me terminan de convencer las nuevas 3X0, tiraré a por una 2X0 o 970, que seguro que al salir nuevas bajan algo de precio.... esperemos....
    Ojo, la 970Ti, he visto que llevará GPU de GTX Titan... a ver su precio...
    Salu2 y gracias!