Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayudadme a elegir el mejor Ultrabook/Pseudo TodoTerreno

  1. lolxt
    lolxt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    2

    Lightbulb Ayudadme a elegir el mejor Ultrabook/Pseudo TodoTerreno

    ¡Buenas!

    Llevo dándole vueltas a la cabeza para elegir el "ultrabook perfecto". Y sé que los hay, pero cada modelo tiene algún defecto y no consigo decidirme.

    Mi uso sería mixto, lo necesito para trabajo(sysadmin) y para ocio en casa/viajes/etc. Por ello necesito que tenga muucha batería, pese poco, sea lo suficiente pequeño para poder cargar con el 8h diarías y tenga las conexiones suficientes para desarrollar mis funciones sin tener que disponer de adaptadores.

    No quiero ultrabooks de "juguete" ya que con el uso que le doy yo, de aquí para allí y el tratarlo en ambientes y situaciones no óptimas(manos sucias, polvo..etc) necesito que sea duro.

    Tengo fichados varios modelos, pero no consigo ver la luz para cual sería el apropiado, por ello pregunto aquí; que seguramente alguien haya tenido alguno de estos ultrabooks en sus manos y sepan mas que yo.

    Me he ido directamente a la gama Think de Lenovo, como primera opción. Y me ha gustado el ThinkPad X250 y el ThinkPad Yoga 12. Pero hay taaaantas diferencias(y precio) que no consigo decidirme entre ellos.

    He hecho un "croquis" de lo que creo que hay de diferencia, pero estaría enormemente agradecido escuchar críticas de gente que tenga/haya probado alguno de los dos.

    Luego, de Dell he mirado el XPS 13, pero lo veo mas "home style".

    Estoy abierto a sugerencias(menos Apple), y de gama de precio tope hasta 1,5k(o mas si merece la pena)

    Gracias por leer, y ya si alguien me ayuda sería lo más!

    Saludos!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790

  3. lolxt
    lolxt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    2
    Ese es el modelo que indiqué arriba, lo que no sé es como va realmente. Porque no veo opiniones de gente, si no sólo reviews

  4. dillanpage
    dillanpage está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    1
    muy buenas lolxt, tal vez este portátil podria interesarte por el precio que mas o menos manejas, sino puedes cambiar disco, ram o cpu para variar el precio.

    El precio es de 1133.99€ e incluye un i7-4710MQ, 16GB RAM 1600mhz, 500GB SSD 840 evo (500mb lectura/escritura) y una pantalla 14". Desconozco la duracion de bateria, pero por este precio creo que no encontraras nada mejor, siempre puedes contactar con la tienda para saber la duracion de la bateria.


    http://goo.gl/4mQ0N8


    Un saludo,
    ATT: Antonio.